Thanks for visiting www.hydrotechnologysystems.com Home of the Mobile Water Jet Packing Extractor HPZ-09
Hydro Technology Systems, Inc * Post Office Box 910 * Harvey, LA 70059 * Email: hydrotechnologysystems@cox.net




HIGH SPEED HIGH PRESSURE/ ALTA VELOCIDAD ALTA PRESION

HPZ-09 Es un Sistema Movil de Extracción de Empaquetadura que utiliza agua a presión como herramienta de corte en forma de jet. El Sistema HPZ -95NA ha sido optimizado para eliminar peso y aumentar su movilidad portátil, convirtiéndolo en un verdadero sistema operativo con una sola persona.
El sistema mantiene los mismo rendimientos, facilitando su uso.
La maleta donde se aloja el Extractor de Empaquetadura ha sido construida en polietileno moldeado, para poder soportar tareas de trabajo pesadas, garantizando su integridad, reduciendo su peso casi 9 Kg.. .
Este sistema de trabajo ha sido diseñado para extraer con rapidez y eficacia, anillos de empaquetaduras instalados en cajeras de válvulas y bombas, así como la eliminación juntas y limpieza de frente de caras en uniones embridadas e intercambiadores de calor.
El procedimiento de extracción y limpieza empleado con el sistema HPZ -09, elimina el riesgo de dañar el vástago de una válvula, el interior de una cajera, o la cara de una unión embridada, que tan frecuente y costosamente ocurre con la utilización de métodos manuales y practicas anticuadas.
El Sistema Portátil HPZ-09 permite el control instantáneo de flujo en la pistola, sin emplear controles remotos que necesiten ser actuados neumaticamente o con interruptores eléctricos.
La pistola de extracción DSG-20 es un elemento que se maneja con la mano y se activa presionando su gatillo.
El procedimiento de trabajo de la pistola, cumple con los requisitos mas estrictos de seguridad mediante el total control de abrir y cerrar su flujo según sea necesario.
Cuando el gatillo de la pistola no es presionado, la aportación de flujo queda totalmente paralizada, independientemente de la distancia donde se encuentre la unidad de bombeo. Cuando esto ocurre y el gatillo no esta presionado, la unidad de bombeo se normaliza a su presión de ajuste de operación .
El Sistema HPZ-09 Mobile permite que su operador trabaje bajo el control mas seguro y positivo de la mínima cantidad de agua o químico necesarios para realizar con alta fiabilidad el proceso de extracción o limpieza del equipo.
La utilización del Extractor HPZ-09 Mobile resulta sin lugar a duda una reducción de horas en mano de obra que se traducen en grandes beneficios cuando calculamos la reducción de costes.
La industria Nuclear encuentra un gran aliado en su aplicación al reducir sustancialmente los tiempos de exposición a radiaciones REM aumentando la seguridad de la personas en Plantas de Generación Eléctrica Nuclear.
Las dimensiones son:
28cm ( 11" ) Altura x 51cm (20") de ancho x 43cm (17") de profundo.
Peso es:
27 Kg. (60lbs)
ES EL ÚNICO SISTEMA DE SU TIPO EXISTENTE EN EL MUNDO INDUSTRIAL.
El Sistema Portatil HPZ-09 Mobile esta a su disposición EN ESTOS MOMENTOS! Por favor, no dude en contactarnos para cualquier consulta u oferta

Desde sus inicios, en los años 80, nuestro sistema de extracción de empaquetadura ha participado en la optimización de programas de sellado y la modernización de los elementos de estanqueidad remplazando el amianto con empaquetaduras para válvulas y carga constante.
Nuestros sistemas de extracción han sido la única forma de intervenir con garantías de ejecución un gran numero determinado de válvulas durante las paradas de revisión de las plantas, garantizado la evolución de las practicas de mantenimiento, la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente.
Durante estos trabajos, es común ver como las plantas mantiene en propiedad uno de nuestros equipos, o incluyen su uso en los procedimientos de revisan efectuados por la empresa de servicios contratada para realizar el mantenimiento y empaquetado de las válvulas bajo revisan.
En la actualidad, el uso de esta herramienta, vinculado a programas de optimización de estanqueidad es indispensable.
La tendencia hoy día en todas las industrias, es el aumento del tiempo de funcionamiento de las plantas, entre el periodo programado para la revisión y manteniminto, reducir los periodos asignados a esas de paradas, y en la mayor parte de los casos, desafortunadamente, estos trabajos se programan con menos personal de mantenimiento. Como podemos alcanzar semejantes objetivos?
Primero, mediante la optimización de los elementos de estanqueidad, con el fin que los componentes duren mas tiempo en servicio, necesitando menos intervenciones en las revisiones, y segundo, utilizando medios tecnológicos como Hydro Jet Packing Extractor que permitan a las plantas realizar mas trabajo de calidad en un menor numero de horas.
ETodos somos conscientes que desempaquetar válvulas es un proceso que consume mucho tiempo de una forma altamente costosa Desempaquetar válvulas con cajeras de cierta profundidad, implica la dedicación de 2, en ocasiones 3 horas de trabajo artesanal. Con una maquina de Extracción de Empaquetadura el mismo trabajo, bajo una mayor protección para el operario, se realiza en 5 - 10 minutos.
LLÁMENOS/Contact Us.

Contact Us